EA SportsReal MadridManchester UnitedBayern MunichJuventus

Hace unos días, Manchester United estrenó el kit especial que EA Sports y adidas crearon para el club inglés en FIFA19. Hoy, las marcas involucradas lanzaron el resto de la colección, la cual también incluye camisetas del Real Madrid, camisetas del Juventus y camisetas del Bayern Munich.


No es novedad que la saga FIFA cree uniformes únicos para equipos auspiciados por las tres franjas, sin embargo, esta es la primera vez que saltarán del mundo virtual para aterrizar en tiendas de la vida real.

desktop_1slider.jpg

Para los Merengues vemos una camisetas Real Madrid tailandia azul con gráfico de galaxia en referencia al apodo de Galácticos que el club se supo ganar al contratar a las principales estrellas del mundo a inicios de la década pasada. El template con cuello Tango será compartido por los cuatro clubes presentes en esta colección.

Camisetas-Real-Madrid-FIFA19.jpg

Por otro lado, la Camiseta Juventus EA Sports 2018-2019 luce un jersey blanco, con cuello negro y escudo al centro del pecho. Todo irradiando los colores del arco íris. Según los verseros del márketing, el diseño es un reflejo del espíritu moderno que rodea a la Vecchia Signora.

Camisetas-Juventus-FIFA19.jpg

Para el camisetas Bayern Munich tailandia fue revelada una Camiseta Bayern Munich EA Sports 2018-2019 que parece representar lava en una erupción volcánica, con el escudo del club y logos a tono. El template con cuello Tango será compartido por los cuatro clubes presentes en esta colección. 

Camisetas-Bayern-Munich-FIFA19.jpg

Los diablos rojos dispondrán en las diversas consolas de un diseño bastante atrevido, arriesgado y novedoso; con un diseño de animal print con la piel y pelaje de un leopardo en un camisetas Manchester United baratas tailandia que presenta un template que será utilizado también por el Real Madrid, Bayern München y Juventus, el cual deja el logo de adidas en el cuello y la manga izquierda mientras que el escudo estará ubicado en el centro del pecho. El Camiseta Manchester United EA Sports 2018-2019 se completa con shorts negros mientras que las medias llevarán el mismo gráfico que podemos apreciar en la camisetas Manchester United replicas.

Camisetas-Manchester-United-FIFA19.jpg