Real Madridcamisetas Real Madrid tailandiacamisetas Real Madrid baratas tailandia





La camisetas Real Madrid baratas presenta un diseño y durabilidad excelentes que por sí solos ya justifican el comprar camisetas Real Madrid tailandia, aunque lo más importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu nueva camiseta del Real Madrid.

camisetas Real Madrid baratas tailandia 2018-2019

La base de la Camiseta Real Madrid 1ª 2018-2019 es blanca y lleva las clásicas franjas de adidas en negro, pegadas a los hombros. Otro fino filete negro también dice presente en los puños. Un detalle distintivo del nuevo uniforme es su cuello redondo y abotonado. En cuanto a tecnología, la camiseta usa el sistema Climachill, el cual reduce la temperatura corporal y entrega mayor comodidad durante el juego.

camisetas Real Madrid baratas tailandia 2018-2019

Para los duelos de visitante, en tanto, el Camiseta Real Madrid 2ª 2018-2019 optó por una camiseta gris oscura. Técnicamente, el tono ha sido bautizado como Tech Onix y tiene como contraste un gris más claro  y metálico. Este es visible en la triple franja de adidas que va en los hombros, así como en detalles de los puños y de su cuello de estilo pico. Finalmente, la tipografía y numeración serán totalmente nuevas. En el home kit irán en negro, mientras que el jersey alternativo desplegará aquellos elementos en blanco.

camisetas Real Madrid baratas tailandia 2018-2019

La parte ecológica radica en la idea de adidas de crear, junto a Parley, una Camiseta Real Madrid 3ª 2018-2019 cuya tela es fabricada íntegramente con residuos plásticos reciclados desde los océanos. Tal como lo hemos visto en la MLS, Manchester United y Juventus.

Su diseño es bastante simple, pero apela a un color vibrante: rojo o coral como rezan las descripciones oficiales de las marcas involucradas. Tiene cuello en “V” y acentos blancos para los sponsors y una versión monocromática del escudo del club.

camisetas Real Madrid baratas tailandia 2018-2019

Si bien la paleta cromática es llamativa, los hinchas más puristas del cuadro merengue tienen los pelos de punta. La razón es simple: el rojo no es parte del ADN del Real Madrid y odian su elección por meros objetivos comerciales.